El Blog de Firstwice

APROVECHE: SÓLO ESTA SEMANA EN OFERTA
Visita mi Tienda eBay:Ir a la tienda de eBay del usuario FIRSTWICE

miércoles, 10 de diciembre de 2008

MEJORE SU CARRERA PROFESIONAL CON LAS MEJORES OBRAS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS


ASÍ ES, POR SÓLO 30 EUROS PUEDE COMPRAR LOS RESÚMENES DE LOS 15 LIBROS DE MANAGEMENT QUE USTED PREFIERA, DISFRUTE DE 15 LIBROS POR SÓLO 2 EUROS CADA UNO, ¡UN PRECIO INCREÍBLE!


FIRSTWICE está teniendo un éxito espectacular en toda Latinoamérica y España, y por eso podemos mantener los precios más bajos del mercado, porque Usted está confiando en nosotros y porque disfruta de la lectura de resúmenes de libros de administración escritos con la máxima calidad, la de Andrés Fernández Romero, el "Peter Drucker" español, casi 50 años al servicio de la difusión del management en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A FIRSTWICE

Como complemento a nuestra tienda on-line de compra de resúmenes de libros de gestión, management y administración, hemos decidido poner en marcha este blog con el objetivo de realizar una labor de difusión gratuita de algunas de las mejores herramientas empresariales de todos los tiempos.
Cada semana el Blog de Firstwice publicará nuevos textos y aportaciones de los mejores pensadores mundiales en esta materia, contribuyendo con ello a la mejora en la toma de decisiones, especialmente en un contexto como el actual donde la competitividad empresarial es más importante que nunca para la sociedad en su conjunto.