Skills That Drive Change
Gerard J. Puccio, Mary C. Murdock, Marie Mance
Sage, 2007
El libro trata del pensamiento creativo como una competencia básica del liderazgo, y por ello contiene muchas estrategias probadas de creatividad, y principios y enfoques para desarrollar esta competencia. Son 5 las bases en las que se apoya el libro:
1.La creatividad es un proceso que conduce al cambio, sin ella no se logra
2.Los líderes ayudan a los individuos y las organizaciones a que crezcan facilitando de forma deliberada el cambio productivo
3.Como los líderes dirigen el cambio, la creatividad es una competencia básica del liderazgo
4.Se puede enseñar a que la habilidad de pensar creativamente por un individuo pueda facilitar el pensamiento creativo en otros
5.Cuando los individuos desarrollan su pensamiento creativo y dominan los factores que promueven la creatividad, impactan positivamente en la eficacia de su liderazgo.
USTED ELIGE LA FORMA DE AHORRAR TIEMPO DE LECTURA Y DINERO, GARANTIZANDO EL ESTAR AL DÍA Y MANTENER SU PUESTO DE TRABAJO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario