El Blog de Firstwice

APROVECHE: SÓLO ESTA SEMANA EN OFERTA
Visita mi Tienda eBay:Ir a la tienda de eBay del usuario FIRSTWICE

martes, 30 de diciembre de 2008

AHORA FIRSTWICE TAMBIÉN EN eBAY



FIRSTWICE INAUGURA SU NUEVA TIENDA EN eBAY



eBAY permite el pago seguro mediante PayPal, uno de los sistemas de pago más extendidos en el mundo, con las tarjetas de crédito más habituales (VISA, etc...). Además, después de comprar sus resúmenes de libros, podrá acceder a cientos de miles de productos de otros vendedores sin tener que cambiar de web.

Por lo tanto ahora usted puede elegir:



Como siempre agradecemos su confianza y estamos a su disposición para cualquier información adicional en info@firstwice.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A FIRSTWICE

Como complemento a nuestra tienda on-line de compra de resúmenes de libros de gestión, management y administración, hemos decidido poner en marcha este blog con el objetivo de realizar una labor de difusión gratuita de algunas de las mejores herramientas empresariales de todos los tiempos.
Cada semana el Blog de Firstwice publicará nuevos textos y aportaciones de los mejores pensadores mundiales en esta materia, contribuyendo con ello a la mejora en la toma de decisiones, especialmente en un contexto como el actual donde la competitividad empresarial es más importante que nunca para la sociedad en su conjunto.