El Blog de Firstwice

APROVECHE: SÓLO ESTA SEMANA EN OFERTA
Visita mi Tienda eBay:Ir a la tienda de eBay del usuario FIRSTWICE

viernes, 9 de enero de 2009

YA PUEDES DESCARGAR GRATIS TU RESUMEN DE LIBRO DE MANAGEMENT - ADMINISTRACIÓN

¡Enhorabuena a todos!

Ya tenemos un resumen ganador, muchas gracias por los post e emails recibidos. El libro que puede descargar gratis ahora mismo es El Arte de la Guerra, de Sun Tzu, uno de los mejores libros de estrategia de todos los tiempos.

Vaya a la home de nuestra web, www.firstwice.com y haga click a la derecha en el enlace gratuito al resumen del libro.

Recuerde que en esta época de crisis más que nunca es esencial mantenerse al día en el trabajo. Los libros resumidos de management, gestión y administración de FIRSTWICE garantizan por un precio ajustado una excelente capacitación y formación personalizada, totalmente a medida.

Acceda ahora a FIRSTWICE y consiga 15 resúmenes a sólo 2 euros el ejemplar.

1 comentario:

  1. Le escribo este mensaje porque aquí puede bajar el libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS desde

    http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

    Describe estratagemas como "moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día", "matar con una espada prestada" o "crear algo a partir de la nada". Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

    Para más información, y más temas relacionados con la cultura china y japonesa: http://www.personal.able.es/cm.perez/

    Un saludo

    ResponderEliminar

BIENVENIDO A FIRSTWICE

Como complemento a nuestra tienda on-line de compra de resúmenes de libros de gestión, management y administración, hemos decidido poner en marcha este blog con el objetivo de realizar una labor de difusión gratuita de algunas de las mejores herramientas empresariales de todos los tiempos.
Cada semana el Blog de Firstwice publicará nuevos textos y aportaciones de los mejores pensadores mundiales en esta materia, contribuyendo con ello a la mejora en la toma de decisiones, especialmente en un contexto como el actual donde la competitividad empresarial es más importante que nunca para la sociedad en su conjunto.