El Blog de Firstwice

APROVECHE: SÓLO ESTA SEMANA EN OFERTA
Visita mi Tienda eBay:Ir a la tienda de eBay del usuario FIRSTWICE

domingo, 11 de enero de 2009

LOS MEJORES LIBROS DE PETER DRUCKER RESUMIDOS

Peter Drucker es, sin duda, el mayor experto y gurú en management de toda la historia de la administración de empresas. Sus obras darán campo para la investigación y el análisis durante décadas.

FIRSTWICE dispone en su catálogo de 5 resúmenes de sus libros, por sólo 15 euros (IVA incluido) puede disfrutar de estar cinco obras maestras resumidas (a 3 euros el resumen) y en poco más de 2 horas mejorar sustancialmente sus capacidades gerenciales:
http://www.firstwice.com/buscador.asp?q=DRUCKER%2C+PETER

Visítenos ahora mismo y adquiera de forma segura, a través de la plataforma de pago online Moneybookers, su bono para disfrutar ya de estas 5 joyas de Drucker resumidas.

https://www.firstwice.com/registro.asp

FIRSTWICE ES LA BIBLIOTECA ONLINE LIDER EN RESUMENES DE LIBROS DE GESTIÓN EN ESPAÑOL, REALIZADOS POR ANDRÉS FERNANDEZ ROMERO, EL "PETER DRUCKER" ESPAÑOL Y AUTOR DE NUMEROSAS OBRAS A LO LARGO DE MÁS DE 5O AÑOS DE DEDICACIÓN AL MUNDO DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDO A FIRSTWICE

Como complemento a nuestra tienda on-line de compra de resúmenes de libros de gestión, management y administración, hemos decidido poner en marcha este blog con el objetivo de realizar una labor de difusión gratuita de algunas de las mejores herramientas empresariales de todos los tiempos.
Cada semana el Blog de Firstwice publicará nuevos textos y aportaciones de los mejores pensadores mundiales en esta materia, contribuyendo con ello a la mejora en la toma de decisiones, especialmente en un contexto como el actual donde la competitividad empresarial es más importante que nunca para la sociedad en su conjunto.